Tampico, Tamaulipas.- Gustavo Torres Salinas es un candidato fuerte que está dando respuesta a la sociedad crítica y exigente con un plan de gobierno que lo llevará a la presidencia municipal de Tampico en las elecciones del 7 de Julio, dijo en Tampico, Arturo Escobar y Vega, diputado federal y coordinador del grupo parlamentario del PVEM en la Cámara de Diputados.

Acompañado de Ramiro Ramos Salinas, presidente estatal del PRI y de Patricio King López, secretario general del PVEM Tamaulipas, Arturo Escobar, encabezó una reunión en ésta ciudad y en la misma anunció el triunfo de los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas en Tampico.

Se dirigió a los empresarios, clase política y sociedad civil reunidos en un evento de respaldo a Gustavo Torres Salinas, de quien dijo, todas las encuestas lo señalan como triunfador para los comicios del próximo domingo 7 de julio.  Escobar  y Vega, visitó la zona sur del estado para encabezar un evento de apoyo a las candidaturas de Gustavo Torres Salinas y Olga Patricia Sosa Ruiz, para presidente municipal de Tampico y diputación local respectivamente, en la recta final de las campañas donde se mantienen por encima de otros candidatos y con posibilidades irrefutables para resultar ganadores.

Tras constatar el avance de las campañas proselitistas de los candidatos de la coalición, Escobar y Vega dijo sentirse satisfecho del trabajo que han hecho los candidatos, con propuestas de altura que han cautivado a la sociedad civil.

En ese sentido, destacó la importancia de que Tamaulipas sea una entidad protagonista de la transformación que a través de reformas y políticas públicas sensibles y modernas, está teniendo con el liderazgo de Enrique Peña Nieto. Insistió en que todos los actores políticos deben sumarse a esta causa de liderazgo, apoyando a los candidatos jóvenes y con propuesta de Tampico, Madero, Altamira y el resto de Tamaulipas, pues se trata de caras nuevas que mucho van a lograr en beneficio de los tamaulipecos una vez que resulten electos.

Por su parte el dirigente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, afirmó que la mejor opción y el mejor candidato a la presidencia municipal de Tampico, es Gustavo Torres Salinas, mismo que ganará la alcaldía. «Este equipo se trata de Enrique Peña Nieto, presidente de México, Egidio Torre Cantú, como gobernador de Tamaulipas y Gustavo Torres Salinas como presidente municipal de Tampico», dijo Ramos Salinas.

En este sentido el líder del tricolor en Tamaulipas, destacó el interés del partido por ganar la alcaldía de Tampico, y anunció que el tricolor responderá a la ciudadanía por los compromisos contraídos durante la campaña política. Al ser cuestionado sobre las recientes encuestas publicadas, en las que le dan al PRI la ventaja en algunos municipios, declaró Ramiro Ramos que “encuestas hay muchas, pero la mejor encuesta será el 7 de julio y estamos convencidos que en todo el estado, la gente nos prefiere y lograremos la victoria”, culminó.