CIUDAD VICTORIA.– Con la intención de fortalecer la estructura con mira a los objetivos trazados por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Rafael González Benavides, el titular de la Coordinación de Deportes de este organismo, Julio Antonio Ramírez Olvera, nombró como Coordinador  de Delegados Deportivos a Rubén David Rivera Rodríguez.

Rivera Rodríguez ostenta un cargo deportivo en el gobierno estatal al cobrar en el Instituto Tamaulipeco del Deporte como jefe de la Unidad Deportiva «Marte R. Gómez».

Por su parte Ramírez Olvera precisó que la Coordinación de Deportes del PRI en Tamaulipas trabaja de manera decidida en la conformación de la estructura que siente las bases para el fortalecimiento de esta área con miras a los distintos procesos electorales del próximo año.

“Para la dirigencia que encabeza Rafael González Benavides el deporte es prioridad, por lo que el objetivo es que a través de la práctica y promoción deportiva en el estado se logre un beneficio para la sociedad” indicó Julio Antonio Ramírez.

El coordinador deportivo del PRI Estatal sostuvo que la estructura deportiva se conformará desde su encomienda, seguida por la coordinación de delegados que recae en Rivera Rodríguez y en conjunto nombrarán a los delegados de cada uno de los ocho distritos que componen nuestro estado, además de los coordinadores de la franja fronteriza y zona sur, nombramientos que se entregarán en los próximos días.
“La idea es formar el primer piso de la estructura deportiva para empezar a trabajar en la próxima contienda electoral, empatar los objetivos políticos y deportivos, analizaremos los planes de trabajo para que a través de esta estructura el deporte y los deportistas formen parte de los objetivos y éxitos de nuestro partido” indicó Julio Ramírez.

Por su parte Rubén Rivera Rodríguez, agradeció la confianza para realizar esta labor “siempre he estado desde mi juventud en el Partido Revolucionario Institucional recibiendo distintas responsabilidades en varias campañas y etapas, ahora con esta encomienda que nos brinda el licenciado Rafael González y Julio Ramírez, nos da la oportunidad de seguir promoviendo el deporte con mucho entusiasmo, con muchas ganas con el conocimiento que muchos años de experiencia que tenemos dentro del deporte” finalizó.