Dio inicio el programa de Responsabilidad Social de Correcaminos, mismo que incluye para esta temporada realizar visitas a instituciones educativas y centros de asistencia social.

La primera actividad se realizó con los alumnos del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez” ubicado en la Colonia Obrera de la Capital Tamaulipeca, resultando una grata y divertida convivencia de los jugadores con la comunidad educativa, incluyendo la participación en una de las tradicionales rondas que de manera espontanea se organizó durante la visita.

Orlando García, Rodolfo Reyes, José Rosas, Pablo Meza, Guillermo Clemens y Eduardo Gallegos quien es ex alumno de ese kínder, fueron recibidos con porras por parte de todos los niños y a la vez su Directora Claudia Patricia González al micrófono saludó a los Naranjas agradeciendo la presencia en esta actividad.

Posteriormente se entregaron balones para la institución que quedaron para integrarse al material deportivo de la clase de Educación Física, así como boletos para que los pequeños lleven a sus papás a apoyar a Correcaminos ante Celaya en la continuación del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

De ahí vino la firma de autógrafos y fotografías para cerrar con la participación en una ronda infantil organizada por las maestras del Jardín de Niños, en la cual tomaron parte todos los jugadores con los alumnos.

La fiesta concluyó con la tradicional foto del recuerdo con todo el Plantel Educativo, resultando todo un éxito gracias a la alegría mostrada por todos.

Jardín-de-Niños-“Margarita-Maza-de-Juárez”-1

Jardín-de-Niños-“Margarita-Maza-de-Juárez”-5

Jardín-de-Niños-“Margarita-Maza-de-Juárez”-10

Sin título

Jardín-de-Niños-“Margarita-Maza-de-Juárez”-12

Jardín-de-Niños-“Margarita-Maza-de-Juárez”-19

Jardín-de-Niños-“Margarita-Maza-de-Juárez”-20

Jardín-de-Niños-“Margarita-Maza-de-Juárez”-21