Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos se despidió del torneo de Copa Mx entre errores, aciertos y fortunas, tras empatar 3-3 ante el Atlético San Luis, con apenas unas 400 personas que asistieron al estadio Marte R. Gómez , una clara señal del rechazo de los aficionados al equipo naranja.

Registrando la peor entrada de la actual Directiva de la UAT y pese a la promoción de 2 por 1 la afición no respondió al tener 412 seguidores en el Marte R. Gómez, la noche del martes ante los “Tuneros”.

En lo que fueron acciones de juego, Correcaminos sorprendió en los primeros minutos tras el gol de Roberto Nurse, pero este fue anulado por el central tras una falta del México-panameño.

San Luis dio el primer golpe de la tarde cuando Diego Franco al minuto 29 hace un soberbio gol, tras clarear al arquero universitario que solo sé quedó viendo al balón.

Con el 1-0 en contra la UAT adelantó líneas y tocaba en el arco de San Luis, con un disparo de Jorge “Schuster” Ocampo que se estrellaba en el travesaño. El gol del empate cae al 38 y fue el mismo “Schuster”, quien con un disparo al ras y pegado al poste deja sin oportunidad al portero visitante.

El 1-1 prevaleció hasta los primeros 45 minutos del partido.

En el complemento San Luis aprovecha de nueva cuenta un error en la zaga de Correcaminos para que David Izazola marcara el 2-1 al minuto 66; pero la reacción de la UAT se dio inmediatamente cuando una jugada por la banda derecha de Lorito Jiménez, manda un tiro centro, donde la pierna del defensor Pablo Sánchez se atraviesa para el 2-2.

La lluvia de goles no terminaba ahí, y es que el aquero de Correcaminos Humberto Martínez, le regala el 3-2 a San Luis, tras un error garrafal que le abrió la posibilidad a José Vizcarra quien manda el balón al fondo de la red al 75’.

Al 85’ Correcaminos se encontraría con el empate, cuando el “Schuster” Ocampo manda un centro a segundo poste, donde Sinecio González cerró la pinza para el 3-3, complicándole la calificación al San Luis en la Copa.

Con este resultado Correcaminos terminó en el último lugar del grupo con 4 unidades; en tanto que el Atlético San Luis cerró con 11 puntos y podría meterse solamente como mejor segundo.

Con información de Andrés Ramírez Acosta