Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Leones Negros recibirá a Correcaminos esta noche en el Estadio Jalisco. Un partido que cuenta con ingredientes para hacerlo un buen encuentro para ambos equipos.

Por un lado los naranjas buscarán sumar de tres unidades, luego de su derrota en Celaya (1-0) y su empate ante Cimarrones en casa (1-1), los dirigidos por Ricardo Cadena tienen que ayudar para que la presión disminuya en la silla del técnico, con o sin refuerzo en sus líneas.

Correcaminos cuenta con 4 unidades en la tabla general y se encuentra en la sexta posición. Por su parte Leones Negros busca salir del fondo y así escalar posiciones para volver a contender por su regreso a Primera División.

Los dirigidos por Daniel Guzmán no jugaron el fin de semana anterior, ya que su compromiso se suspendió debido a que varios futbolistas de Zacatepec presentaron salmonelosis. La última vez que jugaron como local cayeron ante Alebrijes de Oaxaca. Los felinos son décimo cuarto de la clasificación con un punto.

Antecedentes

La última vez que se enfrentaron fue en el año 2014, con victoria para Correcaminos 1-0 con gol de Eduardo Dos Santos, además la estadística marca una clara ventaja entre los cotejos entre estos equipos, con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas.