Vanessa Bryant, viuda del ex jugador de Los Lakers , Kobe Bryant, recibirá una herencia de poco más de 4 mil millones de pesos, después de que su marido y su hija Gianna, murieran en un accidente de helicóptero en el sur de California.

La cuantiosa fortuna que recibirá Vanessa, se debe a una inversión que hizo Kobe en una importante empresa de bebidas deportivas, y es que según Mike Reople fundador de la empresa, Bryant fue una pieza clave para que pudiera alcanzar el éxito: »Las huellas de Kobe Bryant están en toda la marca. No estaríamos en la posición en la nos encontramos, si Kobe no hubiera creído en proyecto».

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones. Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda y con la que tanto su futuro como el dud hijas estaría asegurado.

Respecto al accidente donde el ex basquetbolista y su hija perdieron la vida, las última información que se dio a conocer señala la aparición de un medicamento en el cuerpo de Bryant, al momento en el que perdió la vida. Según la a Oficina Forense del Condado Los Ángeles, de los nueve ocupantes de la aeronave Bryant era el único que tenía en su sistema metilfenidato, sustancia que sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.