Cd. Victoria, Tamps.- Directiva, Jugadores y Staff de Coucheo, del Club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fueron recibidos este jueves por nuestro Rector, el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández.

La entrevista se dio en las oficinas centrales de Rectoría, donde la máxima autoridad de nuestra alma mater, abrió un espacio en su agenda para recibir la visita del equipo que encabeza nuestro presidente, el Licenciado José Pablo Mancilla Barrón.

Con anticipación, el equipo estuvo con el Secretario de Administración de la UAT, el Licenciado Víctor Hugo Guerra García, a quien también le entregaron un kit de la indumentaria que porta el equipo en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Luis García Sevilla, en calidad de entrenador en jefe, agradeció el apoyo que le brinda la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por hacer posible este proyecto dentro de la LNBP y sobre todo por subrayar la política de Vinculación con la Sociedad.

En su intervención, el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, destacó la labor que hacen los profesionales del básquetbol, como ejemplo de superación hacia el estudiantado y la población en general, sobre todo en los cientos de niños que acuden al Gimnasio Multidisciplinario, cuando Correcaminos juega de local.

El equipo de la UAT recién llegó de Zacatecas y ya prepara su Serie ante Huracanes de Tampico, en doble partido programado para este sábado y domingo, a las 19 y 12 horas, respectivamente.