Ciudad Victoria. – La victorense Berta Alicia Martínez Valdez puso en alto al estado de Tamaulipas, al coronarse campeona del XXXIV Campeonato Nacional de Dominó que se celebró este fin de semana en Acapulco, Guerrero.

La destacada jugadora de mesa reafirmó su jerarquía en la categoría individual de mujeres, al obtener la mayor ronda de triunfos y puntuación entre más de 190 participantes.

Martínez Valdez recibió del Comité Organizador el premio por obtener el primer lugar y un merecido reconocimiento por su destacada participación en el torneo que reunió a los mejores jugadores de la Republica Mexicana.

Cabe señalar que la Ingeniero de profesión, ha tenido destacada participación en torneos internacionales de dominó como el de Orlando, Florida, y el mundial de República Dominicana donde se ubicó entre las mejores jugadoras de la rama femenil.

Tras conquistar el Campeonato Nacional en Acapulco se alista para participar en los próximos torneos, donde con gran orgullo estará representando a Victoria y Tamaulipas.