Demostrando su talento sobre la cancha, el victorense Mauricio Rivera Caballero logró proclamarse como campeón en el Torneo de Tenis que organiza la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Con parciales de 7-5 Y 6-3, el victorense derrotó a Kevin Jack Carpenter, represenante de la Universidad Iberoamericana de Puebla para levantar el título de la competencia.

Fue justamente en las instalaciones del Club Campestre en Mérida, Yucatán, en donde Rivera Caballero dejó en el camino a varios competidores donde participaron 64 tenistas de toda la República.

Rivera Caballero representó a la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara y dejó fuera de la competencia a jugadores como Fernando Ramírez de la Anahuac México Norte, Adrián de Pedro, representante del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla y Arturo Espinosa de la UDEM.

En los cuartos de final tocó enfrentarse a Rogelio Siller de la Anahuac México Norte a quien también logró dejar en el camino y ya en la semifinal eliminó a Iñaki Espindola del Tecnológico de Monterrey.