Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Liga de Futbol de Veteranos, a menos de 15 días de que dé inicio la temporada 2016-2017 en sus cuatro categorías ya superó los 100 equipos, por lo que los registros quedan cerrados.

 Lo anterior lo dio a conocer Javier Hernández Martínez, presidente de la Liga quien dijo que la próxima semana se estarán llevando a cabo las juntas para entregar lo que es los tarjetones y los reglamentos.

 “Lunes y martes se efectuaran las juntas para las categorías Primera Plus, Master, Plata y Oro, donde se les entregarán los tarjetones y el reglamento”.

 Añadió “hasta el momento superamos los 100 equipos, donde la categoría Oro fue la más demandada con más de 40 equipos, y esto es algo que nos llena de alegría debido a que es la categoría de 50 y más”.

 Expresó que en estos momentos la Plata es la que apenas ha registrado 15 equipos, siendo la categoría con menos equipos.

 “Se planea iniciar en la primera semana del mes de octubre, con las categorías de Primera Plus y Oro, quienes ya están impacientes de que dé inicio la temporada”.

 Dijo que hasta el momento no se tiene fecha para lo que será la ceremonia de inauguración, pero se planea que sea dos jornadas después de que inicie el torneo.