Después de haber conseguido el boleto tras su participación en pasadas semanas en Río Bravo, un total de cuatro boxeadores tamaulipecos estarán participando Séptimo Torneo Internacional Boxeo Amateur “Salvador Sánchez Narváez” que se lleva a cabo en la Ciudad de México desde el 9 al 12 de agosto del presente año.

Desde este viernes por la mañana, los pugilistas cuerudos comandados por Pedro Luis Aguilar González, presidente del Comité Municipal de Boxeo de Ciudad Victoria, realizaron su viaje a la capital del país, contando con el apoyo por parte de Héctor Garza González a través del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez.

Los boxeadores que estarán representando a Ciudad Victoria y Tamaulipas en la competencia internacional son Pedro Gerardo Aguilar Morales en la categoría de 57 kilogramos, así como también Leonel José Platas Reyes en 80 kilos; Rubén Darío Torres Torres en 73 kilos y Ángel Méndez Márquez en 54 kilos.

Es importante mencionar que ellos lograron el boleto al Torneo Internacional después de las cuatro etapas regionales y nacionales realizadas en Mérida, Yucatán, Manzanillo, Colima, Tamaulipas y la Ciudad de México, para de esta manera representar al estado en las finales de este importante evento.

En reunión sostenida, Rubén Rivera Rodríguez felicitó a Pedro Aguilar por impulsar el crecimiento de los boxeadores cuerudos y les deseó el mayor de los éxitos en esta competencia internacional, donde seguramente pondrán en alto el nombre Ciudad Victoria y Tamaulipas.