Por: José Juan García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Será el día de hoy cuando la Liga Universitaria de Tochito Flag, arranque las acciones para disputar la jornada dos de la temporada 2014, así lo dio a conocer el coordinador de la misma, el Lic. Cesar Arturo Walle Galván.
Las encargadas de abrir el telón serán las escuadras de Falcons y Thunder, las “emplumadas” vienen de su primer victoria tras derrotar a las Jaguares en un duelo nada fácil que terminó 18-12, mientras que Thunder saldrán por su primer triunfo, el duelo está programado para hoy, en punto de las 18:00 horas en el campo Hundido.
Para la misma hora en campo simultáneo, Alces se mide ante Panteras, las felinas viene de perder un encuentro en tiempos extras ante las Abejas, por lo que buscarán quien pague “los platos rotos”, contrastante situación de Alces que vapulearon en su presentación 44-0 a las Thunder.
Ya para las 19:00 horas, Guerreras confrontará a Fénix, ambas escuadras saldrán al emparrillado en busca de su primera victoria.
Para el día de mañana, también a disputar el resto de la jornada en el campo Hundido, Azules se topa ante Águilas Reales, en punto de las 18:00 horas, media hora más tarde Jaguares se mide ante Abejas, y finalizando la jornada a las 19:00 horas, Bucaneras recibe a Buhas.

ejb