Cd. Victoria.- El estratega de Correcaminos, Jorge Urbina fue claro al señalar que ante Leones Negros de la U de G, el equipo de la UAT tendrá que salir a ganar o morir en el Estadio Jalisco, cuando se juegue el partido de repesca este próximo miércoles.

“Se cumplió el primer objetivo que era ganar en Cimarrones y con esto entrar a la Liguilla, fue un partido muy complicado en el primer tiempo, el segundo fue mucho mejor y rescatamos este partido con un hombre menos, y ahora ya empezamos a trabajar para enfrentar a U de G, visualizándonos que será un partido sumamente complicado”.

Detalló que desde que llegó el estratega Alfonso Sosa, el equipo se ha mantenido en una buena racha, donde solo ha perdido un partido, “será un partido complicado, el equipo llega bien anímicamente, el equipo esta fuerte y sólido y sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar, por lo que será un partido importante para nosotros y tenemos que ir a ganar allá”.

Dijo que el plantel ya sabe lo que es enfrentarse a la U de G, “nosotros vamos a ir a proponer un partido, ya que el equipo tiene mucho que ganar, ya que es una oportunidad importante ir a sacar el resultado, para que nos permita estar en los Cuartos de Final”.

Expresó que Correcaminos tendrá dos bajas muy sensibles en el accionar a la ofensiva, ya que Diego Pineda sigue aún lesionado; mientras que el “Pelón” Torres se va un juego debido a que fue expulsado ante Cimarrones por recibir doble tarjeta amarilla.

Cabe señalar que el equipo desde este día emprendió su salida rumbo a Guadalajara, ya que llegan a Monterrey este mismo día, descansando ahí para que el martes por la mañana vuelen a tierras tapatías.