Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Luego de una semana de haber culminado el fracaso en el primer año de la Liga de Expansión MX, el equipo de Correcaminos, anuncia que este lunes rompe filas, para un periodo vacacional.

Sin precisar que jugadores serán los que continuarán o la fecha en que estarán retornando al Centro de Formación, el jefe de Prensa del Club, Jorge Armando García, quién en los últimos días se ha convertido en el vocero del equipo, anunció que se le dio vacaciones a la plantilla de la UAT.

Fue a través de un mensaje de Whatsapp, donde se dio a conocer está situación, “Compañeros buenas tardes, comparto la siguiente información. Luego de concluir su participación en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión Mx, los jugadores del equipo Correcaminos a partir de este lunes rompen filas, y será en las siguientes semanas cuando se reporten para iniciar la pretemporada de cara al próximo torneo”, redacta el mensaje.

Cabe señalar que el viernes por la mañana se dio a conocer la baja del Director Técnico Hibert Ruíz y la lista de ocho jugadores mayores, los cuales no entran en planes para la siguiente edición de la Liga de Expansión MX.

Siendo estas las dos últimas noticias que han dado a conocer del plantel universitario, el cual hasta este momento solo tiene firmado al victorense Armando Arce Salinas.