Por Andrés A. Ramírez Acosta

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de que los niños aprovechen el periodo vacacional de fin de cursos, aprendiendo diversas actividades físicas y recreativas, la Unidad de Prevención Social de Tamaulipas (UPYSSET), invita a los padres de familia, trabadores de las diferentes dependencias gubernamentales, para que inscriban a sus hijos al Campamento de ‘Verano 2014’ que se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Fuego Nuevo’ del 4 al 16 de Agosto.

Así lo anunció el administrador de la Unidad Deportiva ‘Fuego Nuevo’, Alfredo Cardona, quién manifestó que una vez más se contará con el apoyo por parte del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú así como de la directora del UPYSSET, Lourdes Benavides Hinojosa.

“Las inscripciones ya se pueden llevar a cabo en las oficinas del Gimnasio de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes, aclarándole a los padres de familia que el cupo será limitado a 150 niños en edades de los 6 a los 15 años, esto para darles la atención como es debida, mismas que tendrán un costo de 500 pesos, en los que se incluye playera alusiva al campamento, material para las diversas actividades que realizarán, bebidas hidratantes, premios a los ganadores de las actividades y el reconocimiento por su participación”, establece.

Las actividades se efectuarán de las 8:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes y se tiene previsto que para el último día del campamento se lleve a cabo una actividad de campismo nocturno en las instalaciones de la Unidad.

Los requisitos que deberán de presentar los padres de familia son; credencial de elector, comprobante de pago de curso, y dos fotografías recientes, tamaño infantil, de los niños que inscriban.

Alfredo Cardona, explicó que las actividades que estarán realizando durante las dos semanas de campamento serán, natación, futbol, campismo, zumba y basquetbol en lo deportivo; en cuanto a otras actividades que desarrollarán serán recreativas, primeros auxilios y cuidado del medio ambiente, todo ello por instructores con amplia experiencia en la materia.

O.F.