Cd. Victoria.- El entrenador de Correcaminos, Francisco Rotllán, señaló que la victoria ante Celaya, es un verdadero bálsamo para el equipo.

“Esta victoria reconforta en todos los sentidos, en la mente, en la tabla, en lo anímico, una victoria siempre ayuda y más como el equipo ha venido trabajando”.

Reconoció que a pesar del pequeño salto que se dio en la tabla, el camino es largo y se tiene que trabajar a como dé lugar, “no podemos echar las campanas al aire, tenemos que seguir ya que el camino es largo y aún nos falta para cumplir con el objetivo”.

Fue consiente que el equipo mostró control en el juego, pero el gol les provocó ansiedad en un lapso del partido, situación que pudo costarles el juego, “afortunadamente se corrigió y se ganó, que es lo importante, ahora pensar en el siguiente juego que es el Clásico”.

En el tema del Clásico Tamaulipeco, el estratega de la UAT, señaló que son partidos de ganar o ganar y se tendrá que corregir los errores, pero en esta ocasión con una victoria que les ayuda mucho en lo anímico”.