Serán 750 mil pesos por cada seleccionado

Todo está arreglado. Como sucede en cada competencia, se solucionan los temas de premios por objetivos y la Femexfut junto con los jugadores del Tricolor arreglaron que lo que se llevarán económicamente en caso de ser Campeones de la Copa América, serán 17 millones de pesos que se repartirán por cada elemento.

Fuentes cercanas, informaron a Medio Tiempo, que todo quedó solucionado en ese sentido y lo más importante que hubo conformidad en ambas partas. Los jugadores saben de la importancia de ganar una justa como la que está por iniciar, que más que lo económico, en lo deportivo lograrían dejar un precedente importante para la historia del fútbol mexicano.

Como Capitán y líder Rafael Márquez fue el encargado de llevar las negociaciones con los altos directivos de la Federación. El monto que logró acordar fue el de 750 mil pesos para cada uno de los seleccionados si levantan el tan ansiado trofeo.

Los 23 seleccionados podrían llegar a ganar un millón de pesos por la justa sudamericana, pues por ser convocados recibieron ya 225 mil pesos.

Así, que si el Tricolor logra obtener el Título de la Copa America de Chile 2015, no solamente tendrá el reconocimiento deportivo.

*Brcl