Miami, Estados Unidos.- La Concacaf realizó este viernes el sorteo del Hexagonal final de las Eliminatorias de la zona rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La Selección Mexicana, única escuadra clasificada al momento a esta instancia, debutará contra el primer lugar del Grupo C y los equipos que aspiran a ocupar esta plaza son Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Guatemala, esto como visitante.

Para el segundo partido, el Tri será visitante otra vez para medirse al segundo lugar del Grupo B, ya sea Jamaica o Panamá. El debut en suelo mexicano sería en el tercer encuentro, contra el primer lugar del Grupo B, que podría ser Costa Rica o Panamá.

Para el cuarto encuentro, México se medirá al segundo lugar del Grupo C (Estados Unidos o Guatemala) como visitante y, para cerrar la ronda de ida, volvería a toparse con uno de sus rivales de la Fase de Grupos actual que podría ser Honduras o Canadá.

El Hexagonal Final de Concacaf empieza este 7 de noviembre y finaliza en octubre de 2017; repartirá 3 plazas al Mundial 2018 y un boleto a disputar un repechaje ante un conjunto de Asia para clasificar a Rusia.