Después de los malos resultados en el presente Torneo Clausura 2015, el equipo del León pondrá como transferibles a todos los jugadores de su plantilla, así lo reveló el delantero esmeralda, Mauro Boselli.

«Por lo que tengo entendido, no hay ningún jugador que esté seguro en el club, van a poner todos los jugadores en el Draft y si estás ahí, cualquier equipo puede venir a comprarte. Son temas que no pasan por el deseo de cada uno, sino que es una decisión del cuerpo técnico y la directiva», declaró el ariete.

El futbolista argentino dijo que le gustaría permanecer en la institución del Bajío por el resto de su carrera; sin embargo la situación actual de La Fiera no beneficia a ninguna de las dos partes.

«Si es por mí, de acá no me quiero ir nunca, pero también es lógico que me gusta jugar en un equipo que pelee por el campeonato y nosotros hace dos torneos que no podemos hacerlo, eso tampoco es bueno ni para mí, ni para el equipo», añadió.

Actualmente el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi es penúltimo lugar de la Tabla General con 13 unidades, producto de 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas.