Victoria, Tamaulipas,- En una más de las estrategias para darle mayor identidad al equipo con la población estudiantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, este jueves el club Correcaminos celebrará una audición para integrar su Grupo de Animación.

La invitación va dirigida a todas las estudiantes de las Unidades Académicas de la Zona Centro, como lo es Enfermería, Veterinaria, Ingeniería, Derecho, Comercio, Ciencias y Trabajo Social.

La cita es en punto de las 17 horas en el Gimnasio Multidisciplinario, escenario que verá nacer el primer grupo de animación exclusivo del representativo de la UAT, que deleitará al público local y a nivel nacional vía internet.

Georgina Elizabeth Ruiz Terán, directora de Cheer Victoria Academy y su asistente Vladimir Dorado Ruiz, serán los encargados de preseleccionar a 20 porristas a través de un test que incluye Flex (Gimnasia), Coordinación (Baile) y Actitud de cada una de las aspirantes.

Dentro de los requisitos que deben cubrir las porritas es tener una edad entre 18 y 23 años de edad, estatura mínima de 1.60 metros, buena presentación, aptitudes para bailar, disponibilidad y pertenecer a una Facultad.