Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras haberse jugado la última jornada de la categoría de Primera “B” de la Liga de Futbol Adelitas 2003, el conjunto de La Botana termina como líder general del torneo con 51 unidades.

Producto de 17 victorias y solo 5 derrotas, el conjunto de La Botana supera por dos unidades a GoolSport quien se conforma con el segundo puesto general; Tiernos acaba en el tercer lugar con 45 puntos.

En el tema de la división de grupos, el equipo de la Botana comanda el sector “A” con 51 unidades; le sigue el cuadro de GoolSport con 49; Tienes sumó 45 puntos. La Libertad tiene un total de 39 unidades; San Pancho y Más Cancheros suman 34 unidades; los equipos de Maicolin y Gladiadores cosechan 25 unidades; un punto más que Filadelphia; Deportivo TJ acabo con 21 puntos; Infonavit tiene 16 por solo 8 unidades de Milán FC.

Por su parte Silva es el que comanda el Grupo “B” con 43 unidades; Guevara y Adelitas se quedaron rezagados con 41 puntos; por 36 dígitos de Andrade y AC Leija; Tamatán sumó 35. Industrial cerró el torneo con 29 puntos y Escamilla acabo con 27 puntos.