Por Andrés Ramírez Acosta

La filial de la Tercera División de Correcaminos consigue sumar tres puntos importantes dentro de la Temporada 2016-2017 del Grupo XII, tras vencer por la vía del por default al conjunto de Cinco Estrellas.

Al sólo presentarse 10 elementos de Cinco Estrellas, le termina cediendo los tres puntos de la jornada 25, ya que los conjuntos de la Tercera División están obligados a presentar por lo menos el 11 inicial, si no se completa una oncena, el partido no se desarrolla y los puntos pasan para el equipo contrario.

Este cotejo estaba programado para llevarse a cabo en las instalaciones de la Unidad deportiva “La Taverna” del municipio de Guadalupe, Nuevo León, a las 20:00 horas del viernes 3 de marzo.

El conjunto naranja tuvo que esperar 45 minutos sobre la cancha para ver si llegaba el resto de los integrantes de Cinco Estrellas, que a la hora indicada del inicio del cotejo, solo había ocho jugadores, después de la prórroga, había 10 elementos y se dio por ganador al cuadro de la UAT.

El próximo rival es Leones Huachinango, donde los pupilos de Juan Carlos Medina buscan seguir sumando unidades en el torneo, por lo que la cita será a las 11:00 horas en el estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”.