Marc-André Ter Stegen sabe de la capacidad de Javier Hernández al ataque, considerándolo un ariete difícil de marcar para cualquier defensa del mundo, y destacó el olfato goleador del delantero azteca, quien será un rival complicado en su duelo de Semifinales en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

«He jugado contra él, contra el Bayer Leverkusen, y conozco algunas cosas suyas. Es un jugador incómodo para cualquier defensa. Tiene un gran olfato de gol y debemos prestarle atención, pero tienen muchos otros jugadores que son interesantes», dijo el guardameta del combinado alemán.

 

Chicharito celebra su gol frente a Portugal

Chicharito celebra su gol frente a Portugal | AP

El meta del Barcelona reconoció que el Tri es un conjunto desconocido, pues «sólo conocemos a los atacantes de México que están disemniados por Europa. Uno conoce individualmente a algunos jugadores pero mucho más no».

Sobre el duelo del próximo jueves, Ter Stegen ve altas posibilidades de que Alemania se imponga a los dirigidos por Juan Carlos Osorio si mantiene la mente puesta en el objetivo que es conseguir el pase a la Final.

«Si mantenemos la concentración y el convencimiento en el campo, estoy seguro de que podemos tener una buena posibilidad contra México», dijo.