Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tam.- Tras la cosecha de cinco unidades en los dos últimos compromisos, el ahora capitán Rodolfo Salinas, reconoció que el equipo tiene aún la esperanza de calificar a la repesca en el cierre del Clausura 2021 de la Liga de Expansión, esto a pesar del cierre complicado que va a tener Correcaminos.

“Tenemos que cerrar con todo, tenemos que sacar adelante al equipo, en los dos últimos juegos nos ha ido bien, es por ello que esperemos y nos alcance para seguir avanzando”.

Detalló que el equipo a venido corrigiendo errores, los cuales les ha ayudado a lograr sumar en las últimas fechas, puntos que han sido importantes.

“Requerimos seguir sumando puntos, sabemos que se nos viene un cierre complicado, ya que enfrentamos a equipos que han sido regulares en la mayoría del torneo”.

El camiseta 10 de Correcaminos expresó que Celaya será un rival complicado este próximo martes en el estadio Marte R. Gómez, “es una equipo regular de la división, han tenido buenos torneos y han sido protagonistas”.