PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos continuó con su semana de trabajo rumbo al partido de este sábado ante Cafetaleros, en actividad correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2016 de Ascenso Mx.

Con una sesión matutina bajo la lluvia en el Centro de Formación, el equipo que dirige Pepe Treviño comenzó su práctica con una breve charla para después pasar al proceso de calentamiento y trabajo físico con balón bajo las indicaciones del Preparador Físico Alejandro Martínez.

Minutos más tarde el Plantel hizo fútbol en espacio corto por espacio de 40 minutos en el cual se utilizó a todos los jugadores disponibles formándolos en el Campo 2 en cinco grupos.

El entrenamiento concluyó con gran ambiente entre los elementos que integran “El Equipo de Victoria”.

Por otro lado, el mediocampista José Antonio Rosas nos habló de la preparación del equipo ante el rival en turno, el cual no será sencillo de encarar el fin de semana:

-¿Cómo va la semana con la confianza del triunfo anterior?-

“Muy buena, ganar te da un extra, y contra Mineros fue muy importante conseguir el resultado, creo que sufrimos hasta el final, cosa que no deberíamos, pero lo importante es que sacamos los tres puntos y el ambiente es excelente, sabemos que no hay que perder la concentración, y estamos con todo preparando ese partido del sábado”.

-¿Qué ha sido lo destacado que servirá en el futuro inmediato para el equipo?-

“La entrega y las ganas de ir adelante, este triunfo lo asimilamos rápido y ahora estamos pensando en Tapachula que sabemos también será un rival difícil, pero tenemos que sumar de visitantes y es una buena oportunidad en esta próxima jornada”.

-¿Qué te pareció la afición el fin de semana?-

“Excelente la verdad, y por nuestra parte decirles que gracias por el apoyo, que sigan apoyando, que el equipo está bien unido, muy motivado y convencido de lo que se busca, que crean en nosotros y el próximo de local los esperamos en más número”.

Correcaminos sigue su trabajo de preparación este jueves por la mañana a las 8:00 horas en el “Nido” siguiendo el plan de trabajo en camino hacia la Jornada 6 en Tapachula, a donde se viaja este mismo viernes muy temprano y quedar concentrados para el citado partido.

PANORAMICO222