Por: José Juan García
Todo está listo para que este sábado la escuadra de Fundador, actual campeón de Futbol Arena de Victoria, este viajando a la ciudad de Nuevo Laredo para medirse en un encuentro denominado “Tazón de la Amistad 2014″ con la Selección de la localidad.
El reto lanzado hace apenas unos meses se fue concretando para que ambos equipos pactaran la fecha en lo que será una fiesta de tacleadas y anotaciones.
Fundador quien conquistó el título de la AFAT y quien también ostenta la monarquía de la LIFAV, tendrá un duro sinodal al medirse ante un selectivo integrado por los jugadores que participan dentro de los diferentes equipos que juegan en la liga local de Nuevo Laredo, escuadra que ya se ha preparado desde hace unos meses para enfrentar el partido.
El “Tazón de la Amistad 2014”, se estará llevando a cabo este sábado en punto de las 18:00 horas, teniendo como emparrillado el Parque “El Polvo Enamorado”.
El partido de carácter amistoso ha contado con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte, que dirige Enrique de la Garza Ferrer y la alcaldía de ambas ciudades para que sea un Tazón de gran calidad entre la capital del estado y la ciudad fronteriza.

O.F.