Por: José Juan García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de perder el clásico tamaulipeco ante su hermano menor, la escuadra de Correcaminos Victoria ha perdido credibilidad ante la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), certamen donde participa dentro de la categoría Liga Mayor.

Y es que esta semana los “sabios” de la ONEFA, dieron a conocer sus ya tradicionales pronósticos previos a la jornada 4, fecha donde Correcaminos Victoria volverá a jugar en casa, ahora para recibir a los Leones de la Anáhuac Campus Cancún.

El duelo programado para este sábado en punto de las 16:00 horas, a desarrollarse en el Estadio Universitario, recibirá a unos Leones comandados por el Coach Marco Martos que llega con un récord invicto luego de tres victorias seguidas, motivo adicional para que ONEFA deduzca, que será el tercer descalabro para Correcaminos.

Los “conocedores” ponen a Correcaminos Victoria con 14 puntos por 28 de Cancún.

A Reynosa lo ponen arriba

Cabe destacar que a los Correcaminos Norte (Reynosa), los ponen arriba en el marcador, por apenas dos puntos, al pronosticarles un marcador de 16 puntos a 14, sobre los Halcones de la Universidad Veracruzana, equipo que tendrá que hacer un viaje muy largo, para visitar el Estadio “Infierno Naranja” en Reynosa este fin de semana.