Tamaulipecos destacan en el Campeonato Nacional Selectivo 2020

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Colgándose los metales de oro, plata y bronce, los tamaulipecos Mariana Cervantes, Rodrigo Benavides y Hugo Vázquez, destacaron en el Campeonato Nacional Selectivo 2020, el cual se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

Fue la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo  y Fitness, fue quién convocó a dicho evento, en el cual se dieron cita los mejores ‘forzudos’ del país, evento que tuvo como sede la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED) de la CONADE, marcando así el regreso de estas competencias, esto luego de un largo periodo a causa del Covid-19.

Gastón Cavazos Perales, dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas (AFFET), dio a conocer los resultados obtenidos por los tamaulipecos.

Los tamaulipecos destacados fueron, la maderense Mariana Cervantes, quien conquistó el oro en la categoría de Woman Physique y selló su boleto a un evento internacional.
Mientras que el matamorense, Rodrigo Benavides se quedó con la plata en la categoría de Novatos más de 80 kilogramos y el bronce en Classic Physique hasta 1.75 metros.
En tanto que Hugo Vázquez de Tampico también subió al podio al ganar el bronce en la categoría Mens Physique Clasificados más de 1.74 metros.

Por su parte, Ruth Mendieta logró llegar a la semifinal en la categoría Bikini Fitness Principiantes y César Tijerina obtuvo el quinto puesto en Men’s Physique Novatos hasta 1.73 metros, siendo ambos de Matamoros.

Alberto Ramos de Ciudad Madero se quedó con un honroso quinto lugar en la categoría Principiantes más de 80 kilogramos.

Envía un comentario