Ciudad Victoria. – En un ambiente de fiesta y emoción, se realizó con gran éxito el primer Fan Park Tamaulipas, en diferentes sedes dentro del estado, donde los tamaulipecos vivieron de cerca las acciones del partido México vs Alemania, en el Mundial, a través de las transmisiones en las mega pantallas instaladas en las principales plazas de Tamaulipas.

Familias completas acudieron a disfrutar del primer partido del Tri, donde apoyaron durante los noventa minutos a México y gritaron con emoción el gol que le dio la inimaginable victoria.

En Ciudad Victoria, la fiebre del mundialista se vivió en la plaza Juárez, donde los aficionados poco a poco se reunieron frente a la mega pantalla para alentar a la Selección.

La actividad más gustada por los tamaulipecos además de la transmisión del partido, fue el tiro al blanco con el balón y el juego de pelotas gigantes.

En la frontera del estado, los reynosenses que se reunieron en la Plaza Miguel Hidalgo, vivieron también los momentos tensos del partido, cuando la selección alemana, insistía en el ataque a México; sin embargo el apoyo fue constante.

En Matamoros, se reunieron en el Parque Niños Héroes, al finalizar el partido, las familias disfrutaron de los juegos de destreza instalados.

Mientras que, en Madero, los aficionados que llegaron al Parque Bicentenario aprovecharon la ocasión para pasar un momento agradable amenizado por las emociones que regala el futbol.

La pasión del mundial se vivió entre los tamaulipecos con alegría y emoción al celebrar el primer triunfo de México.

El objetivo de crear unidad entre los mexicanos y apoyo a la Selección Nacional, se cumplió a través del Fan Park Tamaulipas.

La próxima cita será este sábado 23 de junio, cuando México enfrente a Corea del Sur.

El INDE Tamaulipas te invita a ser parte de esta experiencia diferente de vivir las emociones de los partidos de la Selección Nacional en Rusia y disfrutar en familia del Fan Park Tamaulipas.