Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El encargado de la Región 2 de Ligas Pequeñas de Béisbol de Williamsport Jorge Urbina, anunció que Tamaulipas será sede de cuatro eventos nacionales.

“Tenemos cuatro eventos importantes de Williamsport; un Latino en Nuevo Laredo de 14-15 años; un Nacional en Reynosa y otra en Matamoros; y otro está por definirse”

Detalló que se estará asistiendo el Congreso de Ligas Pequeñas de Williamsport del 6 al 8 de marzo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde darán a conocer los nuevos movimientos de reglas de este 2020; de igual manera se anunciarán las fechas de los Nacionales y Regionales, para poder bajar las fechas distritales.

Expresó que actualmente Tamaulipas se encuentra entre los mejores del país por los buenos resultados que se han logrado en los últimos años; “hemos tenido participación en los Campeonatos Mundiales de Williamsport en los años 11-12 años; donde la frontera del Estado es la que domina con las Ligas de la Oriente (Nuevo Laredo), Treviño Kelly (Reynosa) y Matamoros AC (Matamoros), tenemos buen nivel”.