Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tam.- Han quedado definidos las Series Nacionales de la Ligas Pequeñas de México, dónde Tamaulipas será sede de cuatro de ellos, esto a pesar de que la Liga Oriente de Nuevo Laredo desistió de la categoría Senior (13-16 años).

El calendario fue dado a conocer el fin de semana, donde se anuncian dos cambios de fechas y sedes de estos eventos nacionales de béisbol.

Entre las noticias dadas a conocer por Little League, informa que la serie nacional categoría Pequeña (11-12 años) se mantiene en su sede de Ciudad Juárez, Chihuahua, después de tanto que se había rumorado el cambio de sede.

Mientras que la Serie Nacional categoría Senior (13-16 años) después de que su sede sería Liga Oriente de Nuevo Laredo cambia y retoma esta Serie Nacional la Liga Matamoros AC., efectuándose del 8 al 15 de julio.

Cabe señalar que en México no habrá series Latinoamericanas ni Series Mundiales.

Por su parte del 9 al 16 de julio, la Treviño Kelly recibe el nacional de Menor (11-12 años); en tanto que la Liga de Villa del Refugio recibe del 23 al 30 de julio la categoría Biberones (3-4 años).

En tanto que Matamoros AC cumple con su doble compromiso del 31 de julio al 6 de agosto.