PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

Carlos Fierro ya viaja a Brasilia para suplir la baja de Oribe Peralta, quien sufrió la fractura del tabique nasal durante el partido de Juegos Olímpicos contra Fiji.

El delantero de los Gallos de Querétaro se dijo motivado por recibir una segunda oportunidad, luego de que quedó fuera de la competencia en la primera lista que dio Raúl Gutiérrez.

«Suplir a Oribe es algo que me motiva, me voy con toda la ilusión, tengo que llegar conectado, no puedo llegar así nada más, debo hacer valer el trabajo que él hizo y demostrar porqué me dan otra oportunidad.

«Estoy contento, muy motivado porque la vida me dio una segunda oportunidad y por eso estoy agradecido con Dios. Desgraciadamente voy a tomar el lugar de compañeros que sufrieron lesiones Y esperemos traer el Oro a casa por ellos», dijo antes de abordar el avión rumbo a Brasilia.

Fierro aseguró que no tendrá ningún problema en acoplarse a lo que pide el Potro Gutiérrez, pues ya conoce sus exigencias y es que lo dirigió hace tiempo en la Sub 17.

«He estado en parte del proceso y conozco a mis compañeros y sé cómo trabaja el profe Gutiérrez, lo que le gusta, los movimientos, entonces ya conozco lo que busca».

Por su parte Raul López, quien también llega al Tri por la baja de Rodolfo Pizarro, mostró su alegría por tener la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos.

«Sé que no son las formas, pero hay que disfrutar ahora el momento y dar lo mejor de mí para que México consiga el objetivo que es una medalla», señalo el futbolista del Pachuca.

 

FOTO ESTUDIO ELIDA1