Por: Redacción

Ciudad Victoria.- El titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, supervisó la oficialización de la Entrega – Operación del orden funcional de la alberca de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

La mañana de ayer, en presencia de Gilberto Mota Rincón, Supervisor de Obras Públicas, así como Oscar Eduardo Arreola Loperena, del área de Infraestructura del ITD se realizó la revisión.

“Se corroboró el orden funcional de la alberca como de sus instalaciones: Estructura, gradas, servicios sanitarios, acabados, equipamiento, etcétera.”, enfatizó el arquitecto Oscar Eduardo Arreola, titular del área de Infraestructura del ITD.

Mota Rincón en presencia de Enrique de la Garza, le entregó a Arreola Loperena, el documento oficial de la obra deportiva que otorgó elgobierno de Egidio Torre Cantú para bienestar de los deportistas.

Por su parte, Carlos Tapia, encargado de la Administración del Siglo XXI, afirmó “exhortamos a nuestros deportistas, entrenadores y público en general a que cuidemos las instalaciones ya que son para ellos. Los que utilicen la alberca, deberán usar gorros, traje de baño ideal, bañarse antes y después de hacer uso de la misma”, subrayó.