Supervisa Carlos Fernández Altamirano Centros de Alto Rendimiento

El Director General del Instituto del Deporte realiza permanentemente supervisiones de los espacios deportivos del Estado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), Carlos Fernández Altamirano, realizó una visita a los espacios deportivos de Ciudad Victoria a cargo del Gobierno del Estado para garantizar que estén en buenas condiciones para la reapertura que autorizaron las autoridades de Salud.

En Ciudad Victoria y Matamoros se cuenta con grandes espacios que son usados por los atletas de Alto Rendimiento, por lo que es importante se mantengan con las condiciones idóneas para su buen uso.

Además, el titular del Deporte en el Estado aprovechó para verificar el buen uso de las herramientas recién adquiridas por el Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas para el mantenimiento y conservación de las Unidades Deportivas.

“Hace semanas en coordinación con el Gobierno del Estado se hizo la entrega de material de calidad a los encargados de los espacios deportivos, herramientas que darán facilidad y mejor realización del trabajo de mantenimiento y cuidado, es un compromiso de nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tener espacios en las mejores condiciones para nuestros atletas y sociedad en general ahora que vivimos la reapertura gradual, ya que siempre han sido un lugar de esparcimiento social y que ayudan a la reconstrucción del tejido social”, mencionó Carlos Fernández.

Fernández Altamirano mantendrá atento a las necesidades de todas las áreas que involucran el deporte, con el fin de que los atletas tengan los mejores espacios y condiciones en todos los aspectos.

“Continuamos trabajando y gestionando, buscaremos mejorar aún más nuestra infraestructura deportiva, que cabe mencionar, es una de las mejores de todo México, hay varios proyectos que por la contingencia aún no se pueden usar, pero sin duda ha sido histórica toda la inversión puesta en los recintos deportivos del Estado”, manifestó.

El Director General del Instituto del Deporte seguirá con el compromiso firme y en coordinación con las diferentes áreas como Alto Rendimiento y Desarrollo del Deporte para seguir con la implementación de programas y acciones en beneficio del deportista tamaulipeco.

   

Envía un comentario