(Agencias).- Pocos son los europeos que triunfan en México y sin duda el que se ha llevado todos los reflectores en lo que va de este siglo es el francés André-Pierre Gignac, el jugador de Tigres que ha conquistado ya dos torneos.

El buen rendimiento ha hecho que otros países volteen a ver al delantero galo, por lo que la Superliga China buscó hacerse de los servicios del jugador; sin embargo, medios nacionales aseguran que la directiva felina lo tasó en 25 millones de dólares, lo cual dejó asombrados a los asiáticos, quienes pusieron marcha atrás a la oferta que pretendían para llevarse al ex ariete del Olympique de Marsella.

El Inter de Milán fue otro de los equipos interesados, pero también se abstuvo al conocer su costo.

Ante esta situación, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, expresó que ellos mantienen a su jugador en su nómina y pretenden hacerlo por muchos años más.

“Es nuestro jugador, es nuestro centro delantero y esperamos que pueda ser así por muchos años más, estamos muy contentos todos, tanto él como sus compañeros y la directiva; es una fórmula ganadora”, indicó.

Por lo pronto, Tigres saca provecho de sus jugadores y su buen rendimiento en el futbol mexicano, ya que el argentino Lucas Zelarayán está tasado en una cifra cercana a los 10 millones de dólares.