Suma Periodistas FC su tercera victoria en la Copa “Tam Salud”

Ciudad Victoria.- Los dirigidos por Ricardo Flamarique están intratables en la Copa “Tam Salud”, al obtener su tercera victoria al hilo por marcador de 2-1 ante Jurídico Administración.

El sintético del Siglo XXI fue el escenario en el que los invitados al torneo, los ‘tunde teclas’, se midieron ante Jurídico Administración, equipo de recién ingreso al certamen.

En las acciones del encuentro, Jurídico se pondría adelante, con un error en la zaga defensiva, Fernando Reyes aprovecharía para marcar el 1-0.

Pero Periodistas FC demostró garra y empuje, en un centro de Manuel Vázquez, llegaría para cerrar la pinza Pablo Dimas y haría el del empate 1-1, para irse con ese marcador al medio tiempo.

Para la parte complementaria ambos equipos buscaban la victoria, era un juego de ida y vuelta, los minutos transcurrían y los cambios refrescarían el ataque de Periodistas FC.

Luego de varias fallas y balones en el poste, Osmar de los Santos tomó la “caprichosa”, se quitó la marca, e hizo el gol de la ventaja para los Periodistas, tomando la mínima ventaja 2-1.

La desesperación llegó a Jurídico Administración, a balonazos intentaron hacer daño en el arco de Erik Zúñiga, la defensa férrea de Fabián Meléndez suscitó un conato de bronca que resolvió el nazareno Alberto Serna con tres tarjetas rojas hacía Noé Zárate, Omar Rocha y Eduardo Morín, en su mayoría jugadores de banca que insultaron ante la marcación.

En el tiempo agregado, Periodistas tuvo para ampliar el marcador, pero no andaban finos de puntería y no hubo más, sumaron su tercera victoria del certamen.

Envía un comentario