Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A una jornada de que concluya la fase regular solo nueve son los equipos los que tienen asegurado su boleto a la liguilla y 10 equipos pelean los siete boletos restantes, ya que serán 16 los que clasifiquen a la fase de octavos de final del actual torneo de futbolito de la Liga San Marcos MX.

Alfredo Valdez coordinador del torneo dio a conocer las posiciones de los equipos, los que ya tienen su clasificación y los que la pelearán en la última jornada que se celebrará el próximo Domingo.

Los equipos que ya tienen su boleto en la mano son, Frutería El profe que es el líder general con 51 puntos, le sigue en el segundo puesto Veterinaria Santa Fé con 50, Deportivo Ely marcha en el tercer sitio con 46, en cuarto le sigue DIVISA con 44, en el quinto puesto Palacio de la Belleza con 43.

La sexta posición la ocupa deportivo Marijosé con 39, en séptimo Deportivo Yáñez con 39, en octavo Mecánica Men con 36 y en noveno Deposito El Vado con 34.

LOS QUE PELEAN BOLETO
En cuanto a los equipos que pelearan su boleto se encuentran, Coyotes del 20 que tienen 33 puntos, le sigue Deportivo Mateo con 31, Hopes con 30, Deportivo Aron FC con 29, Security Alarmas con 28, mismos que tiene Deportivo Manzano y con 27 unidades Frutería San Francisco y Deportivo Ríos y con 25 puntos Córdova y Frutería Medellín.