Andrés A. Ramírez Acosta

Ciudad Victoria.- El Rector de la Universidad de los 1000% Guapos se presentará junto a Rey Bucanero y Silver Fly en la Arena Warriors el próximo 28 de marzo, en el regreso de las acciones del pancracio a la capital tamaulipeca.

El promotor Mario Quilantán, mencionó que la Arena Warriors, ubicado en la Avenida 16 de septiembre Colonia Satélite será la sede de este evento, el 1000% guapo enfrentará en la lucha estelar a Fly Man, Mosco North Fly y el victorense Cristian Wolfe

La primera lucha será protagonizada por la pareja Sexy Fly y Rabanito quien medirá fuerza con El Artillero y Rey Sombra, le seguirá en la lucha especial full, Sparko, Milenio 2000 y Charro Negro contra Barba Negra, Sismo y Syndrome.

En choque de ciudades, Black Master-Okusuno (Tampiqueños), Ángel Negro-Shadow (La Dinastía Victoria), Negativo-Necrosis (Mante). Relevos atómicos La Parquita, Tremors La Golis VIP vs Último Oriental, Engendro III y Mariza Diva.

El costo de boletos será 80 adultos y 30 pesos niños, los asistentes tendrán que portar el cubrebocas obligatorio; por último, declaró que la función dará inicio a partir de las 12:45 horas.