Por: Redacción

Al celebrarse la segunda jornada dentro de la liga de fútbol Siete CEDIF Uno, en su temporada 2015-2016 denominada “Fuerza Unida”, destaca la victoria del equipo de Toros Serviclimas Zapata que venció 2-1 al representativo de Real DIMADA.

Buen duelo fue el ofrecido por ambos conjuntos el donde el actual monarca del certamen el conjunto de Toros Serviclimas Zapata tuvo que remar contra corriente, encuentro que contó con polémica arbitral por parte del silbante Héctor Ponce Olmeda.

El partido fue de ida y vuelta en donde ambos equipos buscaron el marco contrario, Real DIMADA venía de perder en la jornada inaugural por la vía del default y ahora estaba necesitado de un triunfo, por su parte el cuadro de Toros Serviclimas Zapata había goleado en su debut al conjunto de Atlético Charbel por marcador de 4-1.

Un primer tiempo lleno de emociones fue el que brindaron ambos conjuntos en donde los arqueros tuvieron una ardua labor bajo los tres postes, sin embargo el invitado se negaba en llegar.

Sería en la parte complementaria cuando César Alvarado le puso número a la casa, abriendo el encuentro a favor de Real DIMADA en jugada personal que terminó venciendo la red del arquero Luis Cedillo.

Minutos después llegó la primera jugada de la polémica, Jesús Alvarado se enfilaba solo frente al marco arrancando desde una banda pero fue frenado con un empujón sobre la espalda de parte de Jesús Velarde, el silbante solo pintó de amarillo al jugador de Toros Serviclimas Zapata cuando parecía para algo más.

Posteriormente Donaldo Olmeda se pintaría de rojo cuando en una jugada individual Jesús Velarde lo burló y quedó de frente al marco para que el defensor Olmeda lo sujetara de su playera y el silbante no dudó en decretar el tiro libre y la expulsión para el ex jugador de Correcaminos.

Faltando siete minutos para que el encuentro culminara Cristian Dix emparejó el encuentro y casi al final Yuram Acuña que entró de cambio anotó el segundo para darle la vuelta al marcador.

Todavía más adelante se fue expulsado de Real DIMADA el jugador Yanquel Castro pues desaprobó una marcación del nazareno.

Así Toros Serviclimas Zapata sumó su segundo triunfo y se mantiene invicto en el arranque de la Temporada 2015-2016 “Fuerza UNIDA”, manteniendo su corona sin abolladuras.

Resultados del lunes

Deportivo Messi                                             1-2         Mofles Rangel

Deportivo Colenca                                         0-2         Deportivo Joshmark

Real DIMADA                                                   1-2         Toros Serviclimas Zapata

Miércoles

19:00     Deportivo Monserrat                    vs           Deportivo Samir

20:00     Atlético Charbel                             vs           Real Escandón-Chicha

21:00     Chelsea                                                vs           Deportivo Vivi

Jueves

19:00     EF Deportivo Hever                      vs           Atlético Celeste

20:00     Deportivo Yocibran                     vs           Linda Vista

21:00     Tokes Play                                         vs           Deportivo Ana Victoria

Viernes

20:30     Juventus de la Meva                     vs           Deportivo Mandujano

21:30     Real Osorio                                        vs           Deportivo Flore