La Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles que sostendrá un amistoso contra Costa Rica en la fecha FIFA de marzo, el segundo que disputarán, aunque no dieron a conocer la sede del encuentro.

El juego de preparación será el 30 de marzo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en sede por definir. Trasciende que podría ser en Escocia, ante una escuadra costarricense que ya enfrentaron en 53 ocasiones, de las cuales le ganaron en 29, empatado 18 y perdido solo en seis.

Este duelo se reprogramó para el 2021, ya que lo tenían firmado para el 30 de octubre de 2020 en el Estadio Azteca, pero se canceló luego de que la delegación tica no obtuvo los permisos para dejar el país centroamericano y no realizar cuarentena a su vuelta.

Se espera que ambas plantillas vayan con todas sus figuras, empezando por Hirving Lozano en el Tri y Keylor Navas con los costarricenses. No así Raul Jiménez, puesto que todavía no hay una fecha para su retorno tras la fractura de cráneo.

Este es el segundo duelo para marzo, ya que previamente anunciaron un partido contra Galés, que se disputará el 27 de marzo en el Cardiff City Stadium.