Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras el fracaso del Clausura 2021, el equipo de Correcaminos el día de hoy rompió filas en secreto, debido a que en esta ocasión no fue en el Centro de Formación sino en las oficinas del Club, ubicadas en el 17 Carrera Torres.

De acuerdo a fuentes cercanas al Club, todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva se concentraron en las oficinas, donde cada uno de los elementos habló con los de pantalón largo.

Y es que información proporcionada por el Jefe de prensa del Club, Jorge Armando García, el acercamiento de la directiva con el jugador es para ver su situación, ya que la mayoría de estos no tienen contrato y no pertenecen a Correcaminos.

“Aún no es nada oficial, pero varios jugadores no tienen ya contrato, es por ello que se está dialogando con ellos, para ver las posibilidades de darle continuidad a algunos”, detalló que debido a la multa que se hizo acreedora el equipo por ser uno de los peores en la tabla de cociente merma un poco las arcas de la institución ya que es medio millón de pesos.

Cabe señalar que Correcaminos en la Liga de Expansión MX contaba con una plantilla de 33 jugadores, de los cuales el único hasta el momento que tiene contrato, que el mismo Club lo anunció es el atacante victorense Armando Arce Salinas.