Se van Pedro Rentería y Carlos Camacho

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Las fallas administrativas de Miguel Mansur Pedraza, siguen generando estragos en la nueva directiva de Correcaminos debido a un error en los registros de los jugadores César Arriaga y Brayam Nazarit, se perdieron dos registros, provocando que se dieran de baja Pedro Rentería y Carlos Camacho, para registrar a Alfredo “Pelón” Torres y Mario de Luna, refuerzos de Correcaminos.

De acuerdo a fuentes cercanas al club, este error se dio cuando Arturo Chávez Palomares fungía como Director Deportivo y Christian Barrientos como Secretario Técnico del Correcaminos, provocando que se perdieran dos espacios ya que ambos son mayores.

Cabe señalar que tanto Arriaga y Nazarit pudieron haber sido registrado como elementos de Segunda División, pero la inexperiencia y poco conocimiento de los antiguos Directivos se perdieron estos espacios.

Este acontecimiento (baja de Rentería y Camacho) se notó la tarde noche de este lunes, esto para que tanto Torres y Luna puedan estar presentes ante Tlaxcala.

El lesionado Víctor Reyes seguirá en el equipo

Por su parte el Director Deportivo Juan Carlos Arrellano, en exclusiva para Extremo Deportivo señaló que estos movimientos se dieron el lunes debido a que el martes 31 de agosto se cierran los registros de la Liga de Expansión MX.

“Este día (lunes) tanto Torres como Luna firmaron contrato, ya se mandó la documentación para la Liga, por lo que esperemos que estén para el duelo ante Tlaxcala”.

Expresó que Correcaminos busca cerrar sus registros con un elemento ofensivo, ya sea enganche o un media punta “buscamos gente a la ofensiva, que es donde nos hace falta, es por ello que la decisión se tomaría en cuestión de horas”.

Argumentó que la plaza que ocupa Víctor Reyes, elemento que se lesionó en la pretemporada de playa, seguirá en el equipo, “Víctor (Reyes) es un buen elemento, ya se habló con él y se estará manteniendo, por ello es que estaremos viendo que elementos vamos a traer”.

Envía un comentario