Se va Roberto Hernández de Correcaminos

Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Esta mañana Correcaminos hizo oficial la salida del estratega Roberto Hernández, tras la derrota de 1-0 contra Tepatitlán en la Liga de Expansión MX.

El michoacano llegó a la escuadra naranja el 19 de noviembre del 2019 para encarar el Clausura 2020, tras un año y 4 meses bajo la dirección, se va dejando un Correcaminos en números rojos y sin identidad futbolística.

Bajo su mando dirigió 32 partidos, donde solo logró conseguir 10 victorias, ocho empates y 14 derrotas; en lo que fue la Liga Ascenso MX y la Liga de Expansión, donde logró una efectividad del 34 por ciento, ya que solo pudo ganar 38 de las 110 unidades que disputo en su estancia en Correcaminos.

HIZO HISTORIA CON CORRECAMINOS

Hernández Ayala escribió con letras “doradas” su estadía en Correcaminos, ya que en la primera edición de la Liga de Expansión MX Guard1nes 2020, termino siendo el peor equipo del certamen ya que logró solo 13 unidades luego de 16 fechas.

Con esto superó a los peores directores técnicos que ha tenido el equipo, como fue el Clausura 2017 al mando de Jaime Ordiales, quién logró una productividad del 31 por ciento; el Clausura 2019 con Carlos Reynoso quién logró 11 unidades de las 33 que disputaron, dándole el 33%; y Juan Carlos “Pájara” Chávez, quien tiene un 35%.

MÁS DE UN AÑO SIN GANAR

En la era de Roberto Hernández Ayala, Correcaminos cumplió mil 80 minutos sin poder sumar unidades fuera del Estadio Marte R. Gómez, al tener ya doce juegos perdiendo como visitante. Quedándole la Liga de Expansión MX “grande”, a este equipo.

Envía un comentario