Se va Mansur, llega Malibrán a Correcaminos

Tras haber terminado como el peor equipo en el primer año de la Liga de Expansión MX, todo parece indicar que la administración de Miguel Mansur Pedraza estará llegando a su fin en esta semana.

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de tres torneos al frente del Club Correcaminos como Presidente, Miguel Mansur Pedraza y con la peor estadística en la historia del equipo, situación que ha orillado a la Universidad Autónoma de Tamaulipas universitarias a tomar cartas en el asunto, por lo que comienza a preparar el camino para la llegada del nuevo presidente, Felipe del Ángel Malibrán.

Fuentes allegadas a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, señalan que el veracruzano estará entablando una plática los altos mandos de la UAT, para lo que será la presentación de un proyecto para levantar al equipo que en los últimos cuatro años únicamente mantiene una liguilla.

Felipe del Ángel Malibrán, busca retomar la grandeza del equipo Universitario. El veracruzano no estaría llegando solo, sino que con el estratega Francisco Rotllán, quien cuenta con experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano, esto a pesar de que la actual administración haya anunciado a Daniel “Judas” Alcántar.

Del Ángel Malibrán, es un exfutbolista profesional, el cual ya ha fungido como Director Técnico y Presidente de clubes tamaulipecos en el circuito de plata; en el 2003 estuvo como entrenador de los Estudiantes de Altamira; mientras que del 2019 al 2020 fue el presidente del TM Fútbol Club.

Cabe mencionar que en la actual administración Correcaminos disputó 128 puntos, en 38 compromisos, únicamente ha logrado conseguir 42 unidades, dándole una productividad del 32.8 por ciento. Situación que provocó que el equipo pagará la multa de un millón de pesos por ser uno de los tres peores lugares.

Envía un comentario