Se prepara “Juanito” para otro Mundial

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- El multicampeón Juan Daniel Rodríguez Mascorro, se prepara para lo que será una edición más del Campeonato Mundial de Atletismo para deportistas que padecen de Síndrome de Down, lo anterior fue dado a conocer por su entrenador Ángel Tovar.

“Por lo pronto sabemos que a pesar de la pandemia que se vive a nivel mundial a causa del Covid-19, el Mundial sigue en pie, donde sabemos este se seguirá efectuando en Portugal en el mes de marzo por lo que nos encontramos preparándonos”.

Detalló que actualmente “Juanito” se encuentra entrenando en el estacionamiento del Parque de Tamatán, con sus debidas precauciones por el tema de la pandemia.

“Ha sido un poco complicado entrenar, ya que, a causa de la pandemia, las cosas se han complicado, pero aun así nos seguimos preparando para llegar de la mejor manera a este Campeonato”.

En lo que respecta a “Juanito”, este comentó que busca conquistar una medalla más en este campeonato, en el cual el victorense siempre ha logrado importantes resultados.

Envía un comentario