Con atractiva bolsa económica en juego, este viernes en Club La Quinta Ana María A.C., tenistas y cronistas deportivos celebran segunda edición de futbolito de mesa, modalidad de parejas.

El patrocinio del certamen corresponde a Panadería La Tradicional cuyo propietario es Aníbal Martínez; al igual que de la empresa refresquera Barrilitos con Javier González en la gerencia de Planta Victoria y Deportes PRI Estatal con Julio Antonio Ramírez Olvera en la titularidad.

Raymundo Contreras y Andrés Delgado, serán los jueces de mesa, en tanto Omar Picón el árbitro general. A las 16:30 horas inscripciones y en punto de las 17:00 horas inicio oficial.

La primera versión del torneo recreativo cumplió por mucho las expectativas, en cuanto a nivel de competencia y registro de participantes; ahora el comité organizador avalado por el doctor Egidio Torre López, Presidente del Consejo de Administración del club sede, redobla esfuerzo para mantener línea ascendente.

Como campeones defensores, parten Ricardo Flamarique y Juan Francisco Ortega, pero del lado raquetista, Alfredo Bernal y Sugey Salas, se han preparado a conciencia para buscar afanosamente el título, que el año anterior estuvieron a nada de conquistarlo, cayendo dramáticamente en la gran Final

.