Por Edgar Jaramillo Alanís

Con cuatro compromisos en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSET) y dos más en la canchita “Enrique Borja”, este lunes se estará celebrando la jornada de liguilla dentro del III Torneo de Futbol Infantil Femenil y Varonil del SNTE denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas”.

En la Unidad Deportiva Fuego Nuevo van cuatro duelos de cuartos de final en la categoría Astros con jugadores nacidos en 2003-2004.

En el IPSSET 1 inician las acciones Road Runners y Colonia Mainero en punto de las 17:30 horas y primaria José Vasconcelos lleva de rival a primaria Matías S. Canales a las 18:40 horas.

En el IPSSET 2 Atlético Victoria enfrenta a IPSSET A y a las 18:40 horas primaria Victoria choca contra Olímpicos.

Cuartos de final que se disputan a un solo juego, aquí no hay segundo compromiso, contando la posición en la tabla general.

En la canchita “Enrique Borja” van semifinales de Estrellitas:

Leones RG contra IPSSET A a las 18:30 horas y Guadalupe Mainero Juárez va ante José Vasconcelos a las 19:30 horas. A las 17:30 horas se disputa un amistoso entre Colegio Nuevo Santander y FC Santos.

PARA EL MARTES

Los cuartos de final inician este martes en la categoría Estrellas con cuatro compromisos en la catedral del futbol victorense. A las 16:30 horas Road Runners enfrenta a Rayados 06, a las 17:30 horas Argentina frente al Atlético Victoria, a las 18:30 horas Colegio La Salle contra Matías S. Canales y José Vasconcelos cierra contra Colegio Surval.