Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un duelo no apto para cardiacos, la novena de la Liga Santa María de Aguayo se corona Campeón de la categoría  Pigua del Torneo de Invierno, al vencer a la Liga de la Treviño Kelly de Reynosa 11 carreras a 10.

El diamante del Parquecito “Enrique Cárdenas González”, fue el escenario donde se vivió una verdadera batalla entre estos dos equipos, ya que fue hasta la última entrada donde se definió a los campeones de este Torneo.

En lo que fueron las acciones de juego el equipo de la Liga Santa María de Aguayo consigue timbrar la caja registradora en la tercera entrada al hacer 4 carreras, las cuales los ponían en la pizarra arriba 4-0.

Para el cuarto rollo el equipo de la frontera se fue en ceros, situación que vuelven aprovechar el equipo de la Liga Santa María de Aguayo para aumentar el marcador 9 carreras a cero.

Sería hasta la quinta entrada cuando la novena de Treviño Kelly reaccionó al hacer media docena de carreras poniendo el 9-6; pero en el cierre de esta entrada la Santa María de Aguayo hace una carrera para el 10-6.

Pero en la séptima en la apertura de la séptima entrada los de la frontera vuelven a hacer de las suyas al pisar el home en 4 ocasiones para empatar la pizarra, y fue en el cierre de esta misma entrada cuando La Santa María de Aguayo, hace del desempate y con esto ganan el título.

Premoyote

1.-Matamoros AC

2.-Altamira

3.- Liga Santa María de Aguayo

Moyote

1.-Madero

2.-Treviño Kelly

3.-Liga Santa María de Aguayo

Pigua

1.-Liga Santa María de Aguayo

2.-Treviño Kelly

3.-Aldama

Pequeña

1.-Treviño Kelly

2.-Liga Santa María de Aguayo

3.-Madero

14-15 años

1.-Liga Santa María de Aguayo

2.-Madero

3.-Aldama