Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese a que ambos equipos ya se encuentran clasificados, esto no impidió para que Salón Classic y Lázaro Cárdenas se dieran con todo en la penúltima jornada de la máxima categoría de Zona Centro, al terminar con 9 hombres cada equipo en el terreno de juego.

Goles, patadas, riñas, expulsados y reclamos fue como el equipo de Salón Classic se lleva los tres puntos a la bolsa, tras imponerse 2-1 a Lázaro Cárdenas, donde Wescenlao Márquez terminó siendo el héroe del encuentro al hacer el doblete para Salón Classic.

En las acciones de juego, ambos equipos salieron proponiendo, ya que buscan una mejor ubicación en la tabla general.

El 1-0 cayó en los primeros 45 minutos a favor de Salón Classic, donde Wescenlao Márquez se coló en el área y saca disparo cruzado que bate al arquero de Lázaro Cárdenas.

La respuesta por parte de Lázaro Cárdenas vendría hasta el complemento, cuando José Tapia conecta el esférico en los linderos del área batiendo al portero de Salón Classic.

Con el 1-1, el partido se tornó ríspido y trabado, ya que los dos equipos comenzaron a meter la pierna más fuerte, provocando ligeros contactos entre los jugadores.

El partido se encendió más cuando de nueva cuenta Wescenlao Márquez se hace presente en el marcador al hacer el 2-1 para Salón Classic. Gol que provocó que las acciones fueran más fuertes y esto estalló al minuto 80, cuando Juvenal Ramírez le conecta una patada en la cara a Serrato Roberto, provocando la cámara húngara, saliendo expulsados ambos jugadores.

Segundos más tarde el silbante Aníbal Delgado, le perdona la roja al portero de Salón Classic, Rodrigo Trinidad, tras una falta al atacante de Lázaro Cárdenas, que el central no quiso marcar.

Dos minutos más tarde de nueva cuenta la tarjeta roja aparece en el terreno de juego al expulsar a Daniel Martínez de Salón Classic y Gerardo Ruíz de Lázaro Cárdenas quedando cada equipo con 9 hombres.

El 2-1 prevaleció el resto del encuentro, dándole la victoria a Salón Classic.

En otro resultado, la colonia Mainero vence a domicilio 2-0 a Jacinto Canek.

O.F.