Se complica llegada del “Chino” Martínez a Correcaminos

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- A pesar de que algunos medios de comunicación de la capital tamaulipeca, anunciaban la llegada de Brian “Chino” Martínez a Correcaminos, el entrenador del equipo Francisco Rotllán, reconoció que su contratación se ve complicada.

“Existe la vacante de un muchacho que está fracturado (Víctor Reyes), por lo que la directiva está viendo si la plaza se puede ocupar o no, Felipe (Malibrán) está haciendo el esfuerzo de traerse al “Chino” Martínez, es por ello que nos ilusiona su llegada, a parte que es un jugador tamaulipeco, que ha demostrado cosas importantes en la Liga Premier (Segunda División)”.

Cabe mencionar que actualmente Víctor Reyes está fuera del plantel, tras sufrir una fractura de base de quinto metatarso del pie izquierdo en lo que fue la Pretemporada de Playa, situación que lo deja fuera del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Plaza que posiblemente pueda ser ocupada por el atacante del desaparecido Cruz Azul Hidalgo; Martínez viene de ser el goleador de Cruz Azul, al anotar 16 goles en 21 partidos. Además, fue nombrado como el mejor jugador del torneo de toda la Liga Premier FMF.

En el caso de los dos refuerzos que ya llegaron a Correcaminos siendo el caso de Mario de Luna y Alfonso “Pelón” Torres, explicó que viene aportar cosas importantes y a suplir carencias que tenía el equipo en el arranque del torneo.

“Mario (de Luna), es un jugador con experiencia, que viene a plantear solidez en la parte baja del equipo, es un jugador que conozco, que he trabajado con él en equipos de Primera División, se los alcances que tiene, y sé que con los compañeros que tiene va asumir un liderazgo que sería un gran aporte para el club. En el caso del “Pelón”, es un mediocampista desequilibrante, con mucho vértigo y mucha chispa, que tiene gol y maneja los dos perfiles”.

Envía un comentario